ARRANCA EL CIRCUITO COSTA BLANCA GOLF Y LA RUTA DEL VINO DE ALICANTE COLABORA COMO SPONSOR

martes, 4 - febrero - 2014

Publicado por Ruta del Vino de Alicante en NOTICIAS


El pasado domingo, arrancó el Circuito Costa Blanca Golf con el primer torneo, que tuvo lugar en el campo de golf de la Font del Llop, uno de los más nuevos de la zona que se encuentra activo desde el año 2010. Es la primera prueba clasificatoria de las quince con las que cuenta la edición, en la que 80 socios y visitantes pudieron disfrutar del torneo.


Empresas de la Ruta del Vino de Alicante colaboran para premiar con un BONO REGALO al ganador y participantes del torneo con experiencias enoturísticas en bodegas, menús especiales en los restaurantes, degustaciones de embutidos, actividades de catas,… En el cóctel servido el domingo 2 de febrero los Embutidos de Pinoso de Hnos Albert fueron los encargados de deleitar a los presentes, al igual que los inscritos al torneo pudieron degustar un vino blanco de la Bodega Santa Catalina del Mañan y un tinto de Bodegas Francisco Gómez.


Cabe mencionar que además durante todos los torneos a lo largo del 2014 la ruta tendrá presencia promocional, circuito que se prolongará hasta el próximo 22 de noviembre.

02 imagenes varias colaboracion rva

Más info del Circuito:  http://circuitocostablancagolf.es/