Campaña promocional de Rutas del Vino de España #WineLovers35

martes, 16 - junio - 2015

Publicado por Ruta del Vino de Alicante en NOTICIAS

Desde Rutas del Vino de España en colaboración con las rutas certificadas hemos organizado una campaña promocional a nivel nacional. Durante todo el mes de Julio será el mes de los jóvenes #Under35: ofertas exclusivas, descuentos especiales y una gran variedad de actividades dirigidas a los menores de 35 años.

Si tienes menos de 35 años y te gusta el vino, el turismo enólogico, la naturaleza, el turismo activo, la gastronomía o cualquier otra actividad de las que ofertan nuestras Rutas del Vino estas de suerte! Durante el mes de julio se promocionará el enoturismo para los menores de 35 años, con ofertas y descuentos exlusivos que harán más atractiva la oferta enoturística.

banner promocional CAMPAÑA WINELOVERS35 rve

Concurso de fotografía

Durante el mes de Julio, se activará un concurso de fotografía en donde los viajeros menores de 35 años podrán compartir sus fotografías disfrutando del Enoturismo o del consumo de vino, acompañando siempre esta foto del hashtag #Winelovers35.

El concurso se acompañará de paquetes especiales, descuentos y ofertas realizadas de forma exclusiva para los turistas que tengan 35 años o menos. De esta forma, las Rutas del Vino de España pretenden facilitar al máximo el consumo enoturístico entre los llamados Millennials. Además, se activará un concurso de fotografía dirigido a este público, con el que podrás ganar increíbles enopacks valorados hasta en 200€!!

Para participar tan solo tienes que visitar la RUTA DEL VINO DE ALICANTE  o cualquier Ruta de Vino certificada por ACEVIN, disfrutar de sus actividades (visitas a bodegas, comidas en sus restaurantes, turismo activo, …) y compartir tus fotos con nosotros en nuestro Facebook: Rutas del Vino de España.

Desde la RUTA DEL VINO DE ALICANTE te ofertamos diferentes OFERTAS, entra en nuestra sección habilitada, y más adelante te indicaremos también nuestros PREMIOS para el concurso.

Para más información entra en la promoción: Concurso fotografía #WineLovers35

Esperamos os animeis a visitarnos participando y que nuestra Ruta del Vino sea elegida para visitarnos.

#WineLovers35 #Under35