II DESCORCHA MOMENTOS INTIMOS

miércoles, 5 - octubre - 2016

Publicado por Ruta del Vino de Alicante en NOTICIAS

descorcha II

Las artes escénicas se unen al disfrute del vino, tras el éxito de la edición del año pasado vuelve “DESCORCHA MOMENTOS ÍNTIMOS” en su segunda edición al Teatro Chapí (Villena). Las representaciones irán acompañadas de una selección de vinos de las bodegas: CULTURA Y VINO: MARIDAJE PERFECTO

*BODEGA LAS VIRTUDES de Villena (7 octubre)

DE LA PURÍSSIMA. Cuarteto musical donde destacan sus señas de identidad como la innovación, la mezcla de géneros, una cuidad puesta en escena, el sentido del humor, la provocación y la interacción con el público.

*BODEGA FINCA COLLADO de Salinas (21 octubre)

DESDE AQUÍ VEO SUCIA LA PLAZA. En junio hay doscosas que no faltan en Vilanueva de la Faca: el calor y el lanzamiento de la cabra del campanario. Lo que antes se veía como una tradición ahora es un considerado barbarie. Pero ni el alcalde del municipio, ni sus ciudadanos más señalados, están dispuestos a no ver a la cabra volando por encima de los tejados de su amado pueblo.

*BODEGA SANTA CATALINA DEL MAÑAN de Monovar (28 octubre)

QUIJOTE. Es una propuesta íntima y esencial que recrea el espíritu de la inmortal obra de Cervantes a través de títeres. Los actores proponen un juego de perspectivas que lleva hasta el límite las posibilidades expresivas y narrativas del espectáculo.

El buen maridaje cultural que se pretende con estas degustaciones especiales, persigue en última instancia una ncohe que conjugue el buen teatro con el placer de un buen vino. Para esta acción, disfutará de bodegas de RUTA DEL VINO DE ALICANTE, que se encargarán  de desarrollar la parte enológica, al tratarse de líderes en el sector de los vinos acogidos a la D.O. VINOS ALICANTE.

Más info y programación completa