Participación y gran expectación en el CONCURSO DE PISADO DE UVA organizado por EL SOLAZAR en Muestra Villena

lunes, 29 - septiembre - 2014

Publicado por Ruta del Vino de Alicante en NOTICIAS

Celebrada la 3ª Feria de Turismo de Interior de Villena y Muestra Villena, donde el stand propio de la ruta ha despertado mucho interés en los visitantes durante los tres días, ya que ha servido de trampolín para dar a conocer mucho mejor la amplia oferta enoturística con la que cuenta la ruta y de igual modo hacer partícipes a los curiosos del turismo rural y del vino.

La feria fue inaugurada el viernes por la tarde y contó con la presencia del Alcalde de Villena Javier Esquembre y de autoridades locales y de municipios participantes.

Este año como novedad se presentaba EL SOLAZAR iniciativa de un grupo de empresarios de la localidad y del resto de la comarca. Todos ellos miembros de la Ruta del Vino de Alicante que han querido ofrecer las excelencias gastronómicas y vinos de nuestra tierra. Intensos días de degustaciones de tapas y vinos elaborados con esmero para el que visitante se fuese con buen sabor de boca. No olvidar las catas comentadas y el taller para niños, además del esperado Concurso de Pisado de Uva el domingo a media mañana.

Con esta nueva feria arranca la presencia de la ruta en ferias por la provincia, ya que espera un otoño lleno de actividades y de este modo los alicantinos y visitantes conozcan de primera mano que el turismo del vino se está consolidando como una realidad EMERGENTE en nuestra provincia como potencial referente del Turismo Industrial y de Interior en el ámbito provincial, autonómico y nacional.

IMG 20140928 235051

2014-09-26 20.43.20 Mobile