PREMIOS WINECANTING 2014 del C.R.D.O.P. Vinos de Alicante

miércoles, 10 - diciembre - 2014

Publicado por Ruta del Vino de Alicante en NOTICIAS

Los premios Winecanting se han entregado este miércoles en el CdT de Alicante, reconocimientos a 38 restaurantes de la provincia que han dado a conocer y han apostado por los vinos alicantinos. Han participado un total de 140 restaurantes. El evento ha contado con la presencia de bodegas, profesionales de la hostelería, instituciones y la asistencia del Presidente del C.R.D.O.P Vinos Alicante Antonio Miguel Navarro, el President de la Generalitat Alberto Fabra y el Conseller de Agricultura Pepe Císcar entre otras autoridades.

IMG 20141210 130809 Mobile

Destacar entre ellos establecimientos de #Rutavinoalicante como RESTAURANTE MIGUEL ANGEL (VILLENA), RESTAURANTE ALFONSO (PINOSO), RESTAURANTE NOU RACÓ (MONÓVAR) y RESTAURANTE FINCA EL ROMERO (BARBARROJA).

*Se ha premiado con el 3º galardón al Capricho de Raquel, de Urbanova; con el 2º a La Sirena, de Petrer; y, con el 1º premio a La Taberna del Gourmet, de María José San Román, de Alicante.

*Otros tres premios destacaban el trabajo de promoción en las redes sociales de tres establecimientos: Vitis Wine Bar de Torrevieja, Racó D´Anna de Elche y LA DESPENSA de VILLENA, quienes obtuvieron el mayor número de votos por parte del público en el perfil de Facebook de Vinos Alicante DOP.

*El Consejo Regulador tuvo a bien este año otorgar una Distinción de Honor al Excelentísimo Ayuntamiento de Dénia.

*El Premio al Mejor Comercio en la Promoción fue para El Corte Inglés Alicante que celebra este año su 25 aniversario y que se ha caracterizado por el crecimiento en calidad de su bodega, donde siempre tiene un espacio reservado la categoría “Alicante” y que, entre otras labores para celebrar su aniversario, ha realizado un embotellado propio de un Fondillón de 1989.