Complejo Rural Monte Replana

Estamos ubicados en la bella zona del valle del Vinalopó, entre las ciudades de Novelda, Aspe y La Romana, inmersos en campos agrícolas y en plena naturaleza. Una zona tranquila pero cercana a todos los servicios necesarios, muy bien comunicada con las mejores playas de la Costa Blanca y a 30 min del aeropuerto.
Disponemos de 3000 mts. de frondosos jardines, merenderos con amplias sombras, zona deportiva, parque infantil, barbacoa, horno de leña, internet, calefacción,etc... todo vallado, parking incluido.
El complejo consiste en 2 casas construidas en el 1919 y un pabellón para celebraciones. Dichas casas, fueron casas de labranza donde han vivido cinco generaciones que las han llenado de recuerdos y vivencias inolvidables.
La restauración y gestión se ha realizado absolutamente con el sudor de la familia, sobre todo, para conservar la estética y los vestijios de su antigüedad por el valor sentimental que tienen para nuestra familia. De este modo homenajeamos a nuestros mayores y conservamos con sudor, lo que tanto esfuerzo les costo levantar a ellos.
Si buscas descanso, amas la naturaleza, quieres que tus niños disfruten en un entorno agradable, un lugar donde reencontrarte con familiares o amigos, o desconectar tranquilamente con tu pareja...

Camino de la Casa del Romanero
03660 Novelda
Alicante

TELÉFONO: 965975086