Masserof Inn Museo

Si estás pensando en pasar una jornada de fin de semana diferente, en la Bodega Museo Maserof podrás visitar un original espacio y después degustar un menú elaborado con productos de la zona en un lugar único.
La Bodega Museo Maserof es una asociación sin ánimo de lucro muy especial. Se encuentra situada en una antigua villa romana, reformada en el siglo XX y en ella organizan diferentes actividades, talleres y jornadas gastronómicas destinadas a recaudar fondos para colaborar en el mantenimiento del lugar y de los diferentes objetos históricos que conservan en su museo.
Abre los sábados y domingos y organizan visitas guiadas, talleres gastronómicos y de cerámica así como pisadas de uvas durante el mes de septiembre. No pueden faltar las degustaciones de vinos de su propia bodega y de aceites de la zona, también los banquetes para comidas y cenas en la casa, en los que predominan los platos elaborados con ingredientes de la tierra y cocinados al horno de leña.
En el interior del edificio de la villa, podréis observar una amplia variedad de objetos de la época romana en muy buen estado de conservación. En la parte del museo, toda clase de aperos tradicionales de los últimos siglos. También organizan celebraciones de eventos en sus instalaciones.

SERVICIOS

Catas de vino

Menú gastronómico

Talleres gastronómicos

Carretera Xalo-Bernia, Km 5,5
03727 XALÒ
Alicante

TELÉFONO: +34 687 722 451

MÓVIL: +34 691202138