UN AÑO MÁS WINECANTING, ¿te lo vas a perder?

lunes, 1 - junio - 2015

Publicado por Ruta del Vino de Alicante en NOTICIAS

El próximo LUNES 8 de JUNIO llega el evento provincial de los Vinos de Alicante D.O.P.

Se celebra la 9ªedición de Winecanting Summer Festival en los jardines del Museo Arqueológico de Alicante, con la participación de 25 bodegas y celebrando a la vez que ha sido esta zona premiada este año como la “Zona más valorada de España” por la Guía Peñín.

En esta edición las novedades son:

Entradas: La entrada al recinto es libre pero las catas y degustaciones se canjean mediante tickets de 5 euros que incluye copa y tres consumiciones.
Este año la entrada valdrá 5 euros. Podrás adquirir la entrada el mismo dia en los accesos al MARQ, o bien, mediante la venta anticipada en las oficinas ubicadas en C/Monjas 6 Alicante (El horario es de 8:00-15.30h de lunes a viernes)

Horario específico para profesionales y prensa: los profesionales podrán acceder al festival en un horario especial, desde 18:00h a las 20:00h. Dos horas exclusivas para que los profesionales del sector de la hostelería y empresarios pongan en común y valor sus productos y servicios. El acceso se hará mediante invitación específica que habrá que presentar a la entrada.

Propuesta gastronómica: La oferta gastronómica de Winecanting Summer Festival 2015 correrá a cargo de Embutidos Rico y Espinosa de Pinoso (con todo el toque de nuestra tierra), La Despensa de Andrés de Ibi (los mejores quesos españoles) y este año, las delicias gastronómicas de La Picadora.

winecanting_2015_BANNER_PROMOCIONAL_vlogos.png

Ven a la fiesta del vino Alicantino y del estilo de vida del Mediterráneo.

Si sonríes, es #Winecanting