WINECANTING crece con los Restaurantes de la ruta

jueves, 27 - agosto - 2015

Publicado por Ruta del Vino de Alicante en NOTICIAS

Nuevos RESTAURANTES Winecanting

La oferta de restauración que fomenta el consumo de nuestros vinos alicantinos crece y se caracterizan por ser jóvenes, nuevos y con muchas inquietudes. Quieren ofrecerte una experiencia diferente.

Así son los establecimientos que este año 2015 se han incorporado a la promoción Winecanting donde tú, el comensal, premias a los restaurantes que mejor promoción de los Vinos Alicante DOP realizan. Aquellos que fomentan el km 0, el surtido de cercanía y la autenticidad y calidad de nuestros productos. Están repartidos por la provincia, pero todos tienen ese común denominador.

winecanting 2015 restaurantes

En la capital alicantina encontrarás muchos y tú decides con tu voto los que mejor has visto que promocionan los Vinos Alicante DOP. Y también se unen en esta edición, todos los restaurantes de la RUTA DEL VINO DE ALICANTE. Nadie como ellos para ofertarte lo mejor de nuestra cultura enogastronómica. A su lado están las bodegas y no hay experiencia más exitosa que visitarlas y acabar comiendo en sus establecimientos: desde el Valle de Pop, hasta el Vinalopó, puedes encontrarlos:Bar Calle Mayor” (Algueña). En Benissa: “Casa del Macó”, “Casa Cantó”. “Bon Aire” en Benigembla. En Castell de Castells, “Serrella”. El “Castell de la Solana” en Alcalali. “Albir Playa Hotel”, “Nou Cucuch” (Novelda), “La Puerta del Agua”, “La Cuina de Galvez”, “Buenos Aires” (los 3 en Petrer), Y “Envero”, “Damiano”, “Di Trevi” y “19 y punto” al que sumar “La Salvadora”, toda una referencia en comida tradicional villenera.

Estos, junto a participantes de otros años como “La Teja Azul”, “La Despensa”, “Miguel Angel” y “Warynessi” en Villena. En Pinoso, “Paco Gandia”, “La Torre”, “El Racó de Pere y Pepa”, “Alfonso” o “Finca El Romero” (Barbarroja), “Xiri” y “Nou Racó” en Monóvar… hacen uno de los grupos más numerosas y entusiastas de la promoción.

Son en total unos 160 restaurantes de la provincia. Seguro que conoces muchos y otros los puedes apuntar en tu agenda para visitar.

Más info: http://www.vinosalicantedop.org/nuevos-restaurantes-winecanting/